Menú Cerrar

¿Para qué sirven los distintivos ambientales?

¿Qué indican? Clasifican los vehículos (turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas o de transporte de mercancías) en función de sus emisiones ¿Cuántos tipos hay? Hay cuatro tipos: (Haz clic sobre la imagen para ampliarla) ¿Para qué sirven? El objetivo es discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y…

¿Qué le debes pedir a tu autoescuela?

La autoescuela, es el lugar donde se imparten los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los aspirantes a obtener el carnet de conducir, se conviertan en conductores aptos para circular de manera más segura. Lo primero que tienes que exigir es una formación de calidad que te permita adquirir los conocimientos, aptitudes y actitudes…

Ruta 66: Rancho Cadillac

Si vas a Estados Unidos para hacer la Ruta 66, una de las paradas obligatorias es este rancho en Amarillo (Texas). Son diez autos enterrados por el morro y que están desde 1974. Es un espectáculo al aire libre en el que cualquiera puede demostrar sus dotes de artista. Han sido repintados en conmemoración de…
  • Belba está asociada con: APACS (Asociación Provincial de Autoescuelas de Castellón) y CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas)