CARNET DE REMOLQUE B+E y B96

Sácate tu permiso para conducir remolque en Castellón en Autoescuela Belba

Remolque para sacarse el carnet B+E y B96 en Castellón en la autoescuela Belba

Si somos amantes de los rallyes, de los caballos, barcos, etc… y necesitamos arrastrar un remolque de más de 750Kg de MMA. Tenemos dos opciones, sacarnos el B96 (sin examen teórico) o el B+E, que permite llevar remolques de hasta 3500Kg. De MMA.

El permiso de conducción de la clase B + E autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

El permiso B96 autoriza para conducir un conjunto formado por un vehículo tractor de la categoría B y un remolque cuya masa máxima autorizada sea superior a 750 kg, en el caso de que el conjunto así formado exceda de 3500 kg, será necesario superar la prueba de control de aptitudes y comportamientos que se indica en los artículos 48.2 y 49.2. Los solicitantes de la autorización que habilita para conducir con el permiso de la clase B conjuntos de vehículos cuya masa máxima autorizada sea superior a 3500 kg sin rebasar los 4250 kg y la masa máxima autorizada del remolque supere los 750 kg a la que hace referencia el artículo 5I)

VER MANIOBRAS Y VÍDEO B+E   VER MANIOBRAS Y VÍDEO B96

TODOS LOS CARNETS DE CONDUCIR

Con Autoescuelas Belba podrás obtener todos los permisos: AM, A1, A2, A, B, B+E, B96. También camión, autobús y remolques.