Nuevos proyectos para Autoescola Belba, nueva aplicación móvil ya disponible

Autoescola Belba está rodeada de un equipo que apuesta por la innovación, por las nuevas tecnologías, por los cambios, por cumplir sueños y por vosotros. Desde la apertura de nuestras dos sedes situadas en Castellón de la Plana nos propusimos a innovar en cada trabajo, a mejorar en cada proyecto, a cumplir nuestros objetivos como autoescuela y, sobre todo, a ayudaros a cumplir los vuestros.

Por ello, después de mucho esfuerzo, dedicación, tiempo y ganas, hemos decidido ponernos en marcha con un nuevo proyecto que nos hace mucha ilusión a todo el equipo. El proyecto consiste en la creación de una aplicación móvil para que todos vosotros podáis disfrutar de ella. En la app tenéis a vuestro alcance todos los servicios que ofrecemos con todo el cariño desde Autoescola Belba en Castellón de La Plana:

  1. Conócenos: en esta sección podéis conocer nuestra historia desde 1994, nuestras instalaciones equipadas con la última tecnología y a nuestro gran equipo de profesores, a los cuales les apasiona su trabajo.
  2. Permisos: en el siguiente apartado podéis echar un ojo a todos los permisos que os podéis preparar a nuestro lado. Empezando por el permiso AM, A1, A2, A, B, B+E, B96 y terminando por el de camión, autobús y remolque. Además, queremos que veáis fotos de vuestros futuros coches de prácticas y así, que os empecéis a sentir como en casa.
  3. Sorteo: en Autoescola Belba nos encanta sorprender a nuestros alumnos, es por ello que, en la aplicación móvil también tenéis disponible la sección “sorteo” para que disfrutéis de una clase práctica gratis con nosotros. En nuestra autoescuela premiamos siempre la confianza que depositáis cada día en nuestro equipo. ¡Todos a participar!
  4. CAP en Castellón: sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en el CAP, Certificado de Aptitud Profesional. En la nueva aplicación móvil de tenéis una sección completa para leer y descubrir qué tipos de cursos y exámenes hay disponibles, para quién es obligatorio, las fechas para prepararlo y muchas cosas más. ¡Adentraos en esta sección!
  5. Noticias: bienvenidos a la parte más creativa de la aplicación. En ella podéis descubrir las novedades y cambios en el carnet de conducir, tips para superar con éxito examen teórico, consejos para adelantar a los ciclistas y mil curiosidades más.
  6. Test online: a partir de ahora podréis hacer exámenes tipo test desde el móvil, ¡ya no hay excusa! Desde nuestra app ya es posible, tan solo tenéis que buscar la sección y poneros en marcha con las preguntas.
  7. Contacto: a través del móvil también os podéis poner en contacto con nosotros, enviarnos un email para preguntarnos cualquier duda que os surja o llamarnos por teléfono
  8. Consulta: Desde cualquier lugar es posible consultar los resultados de vuestros exámenes, así como el saldo de puntos que tenéis acumulados.

Además, la aplicación para el móvil está creada con mucho mimo para que lo podáis consultar todo, adentraros en el mundo de la conducción y, sobre todo, adentraros en el mundo Autoescola Belba.

El diseño cuenta con una gran cantidad de fotos y vídeos para hacerla más atractiva y con mucha alegría. Además, hemos utilizado el color corporativo de la autoescuela, el rojo. Por el momento, la app está disponible en Android, pero en poco tiempo ya la podréis disfrutar en Apple Store.

Esperamos que nuestro proyecto os guste, os ayude y que os de ánimos para sacaros el carnet de conducir cuanto antes. Tan solo tenéis que entrar en Google Play o en Apple Store, escribir en la barra de búsqueda “Autoescola Belba”, hacer clic en descargar y… ¡listo! ¿A qué esperáis para descargar la aplicación y empezar a disfrutar de sus ventajas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *